QUIÉNES SOMOS

Mazmorra Zero es una empresa creada en 2019, tras un largo desarrollo que comenzó allá en 2015.

Todo comenzó con nuestra gran afición a las figuras de colección, al anime o el manga , los videojuegos… Y la dificultad que había entonces para encontrar productos de este tipo. 

La idea de crear un negocio que cubriera las necesidades de personas que tenían las mismas aficiones que nosotros. se convirtió en nuestra mayor motivación para emprender un camino que nos ha traído hasta aquí, cumpliendo por fin ese sueño que tantos años habíamos estado persiguiendo. 

Ahora, nuestra siguiente meta es conseguir que Mazmorra Zero no sólo sea una tienda online, si no que se convierta también en una tienda física donde tod@s sean bienvenid@s, donde podamos reunirnos para charlar o hacer torneos de nuestros juegos preferidos y a su vez, conozcamos a personas maravillosas con nuestros mismos hobbies.

Mazmorra Zero es familia, es hogar… Es el rincón online en el que podrás encontrar aquello con lo que sueñas o anhelas tener. 

¡La aventura no ha hecho más que empezar y esperamos que nos acompañéis en el camino por mucho tiempo!

¡Bienvenid@ a la familia! 

QUÉ ES MAZMORRA ZERO

Mazmorra Zero es una tienda online, aunque a nosotros nos gusta más llamarla mazmorra, en la que puedes encontrar todo tipo de artículos de regalo frikis y originales. 

Puedes encontrar desde una gran variada colección de las famosas Funko Pop!, a figuras de los más prestigiosos fabricantes como por ejemplo: Banpresto o The Noble Collection entre otros muchos.

Juegos de mesa para todas las edades, peluches, camisetas, artículos de decoración, menaje del hogar, complementos y un largo etcétera. 

En definitiva, en Mazmorra Zero encontrarás un gran surtido de cosas relacionadas con el mundo del anime, el manga, los videojuegos, el cine o las series de televisión y otras tantas que son inclasificables. 

Creemos que aquí, en la mazmorra, cualquier persona puede encontrar ese regalo especial que anda buscando y a su vez, pasar un rato divertido descubriendo todo nuestro catálogo.