LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN MAZMORRA ZERO? 

Comprar en mazmorrazero.es es muy sencillo. Una vez elegido el producto que deseas, éste se añadirá de forma automática al “carrito de la compra“, una vez dentro del carrito, entras en él y sólo deberás seguir los pasos que se indican en pantalla.

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h de Lunes a Jueves, y los Viernes de 9:00 a 14:00h. 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat que aparece en la parte inferior izquierda de la web, por correo eléctronico a info@mazmorrazero.es o por whatsapp en el número +34645291595.

¿CUÁL ES EL IMPORTE DE GASTOS DE ENVÍO QUE DEBO PAGAR?

El coste de los gastos de envío para la Península es de 5.90 € IVA incluido (envío 24h/48h) y para envíos a Islas Baleares es de 9,50 € IVA incluido (envío 48/72h)
Para envíos fuera de España y Canarias, Ceuta y Melilla tendremos servicio próximamente. 

Más información: Gastos de Envío

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Mazmorra Zero te irá informando mediante correo electrónico de todos los cambios en el estado de tu pedido de forma automática.
Si tienes alguna consulta al respecto, tan solo debes escribir a nuestro servicio de atención al cliente: info@mazmorrazero.es, indicando en el asunto “PEDIDO y nº de pedido.

ME HA LLEGADO EL PEDIDO PERO VIENE DEFECTUOSO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si encuentra cualquier problema en su pedido, puedes leer toda la información en : “Devoluciones y Reembolsos” y seguir los pasos que allí se detallan.

¿POR QUÉ MI PEDIDO VIENE CON EMBALAJE DIFERENTE A MAZMORRA ZERO?

Colaboramos con varias empresas, como TCG Factory, MS Distribuciones, Click Licencias…
A veces, los paquetes no salen de nuestro almacén sino que nuestros colaboradores son los que se encargan de enviar el pedido directamente a nuestro cliente y esos paquetes llevan referencias de estas empresas, por lo que si le llega un paquete nuestro con embalaje de alguno de nuestros colaboradores, es algo completamente normal. 

Si tu duda no ha quedado resuelta en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los medios disponibles.