DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS

Según la legislación vigente, puede proceder a la devolución de la mercancía, sea cual sea el motivo, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello deberá enviar un e-mail a: devoluciones@mazmorrazero.es y seguir las indicaciones. 

En el “asunto” tendrá que escribir “
DEVOLUCIÓN” e indicar el nº pedido y en el texto el motivo de la devolución y/o desperfecto que presenta, si fuese el caso.

Es
 imprescindible incluir fotografías tanto del producto defectuoso como del embalaje, en calidad suficiente como para poder valorarla y aceptarla.
No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por Mazmorra Zero.
 
En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

Si se confirma que el artículo es defectuoso o tiene algún daño, los gastos del envío derivados de la posible devolución del artículo corren a cargo de Mazmorra Zero.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Mazmorra Zero en este caso NO se hará cargo de los gastos de envío. Por lo tanto, Mazmorra Zero abonará al cliente el coste de los productos, mientras que los gastos de envío y de devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, Mazmorra Zero abonará el coste de los productos exceptuando todos los gastos derivados de transporte que correrán a cargo del cliente.

Todos los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado, protegidos y con las etiquetas intactas. En caso contrario Mazmorra Zero se reserva el derecho a rechazar la devolución. 

Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado, se tramitará la devolución del importe correspondiente en un plazo de 14 días desde la recepción de ésta.

¿QUÉ SE ENTIENDE POR DAÑO, DESPERFECTO O DEFECTO DE UN ARTÍCULO?

Se entiende que un artículo tiene algún daño o desperfecto cuando presenta golpes, abolladuras, hendiduras o roturas que sean visibles y comprometan el valor original o la estructura del artículo.
 
Se entiende que un artículo es defectuoso cuando no se corresponde con el producto adquirido, bien porque se trata de otro distinto, bien porque se hace evidente que presenta desperfectos claros (partes internas rotas, piezas que no coinciden con lo adquirido o que faltan, etc.).
 

Mazmorra Zero se reserva el derecho de valorar de forma privada los desperfectos, daños o defectos notificados por los clientes para ofrecer alternativas a una posible devolución.

CONSEJO:

Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.

IMÁGENES DE PRODUCTOS

En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.

DAÑOS, DEFECTOS Y DESPERFECTOS DE LOS ARTÍCULOS FUNKO:

El caso de los productos de la marca Funko es especial y requiere de un tratamiento singular. Debido a su proceso original de fabricación y embalaje, no se consideran daños, defectos ni desperfectos las pequeñas alteraciones de pintura, etiquetas no incluidas o distintas a las mostradas en la imagen del artículo, modificaciones en los colores o diseño de la caja, defectos menores en la figura o el embalaje, manchas de pequeño tamaño, curvaturas menores, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior.

No se atenderán reclamaciones ni incidencias relacionadas con el embalaje en mal estado o por pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko.