CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de mazmorrazero.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, mazmorrazero.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la web mazmorrazero.es el usuario se obliga a:

1 – Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y mantenerlos actualizados.

2 – No introducir, almacenar o difundir en o desde la web cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3 – No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de mazmorrazero.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Mazmorra Zero o en general de cualquier tercero.

4 – Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por mazmorrazero.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

5 – No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

6 – No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la misma, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

7 – El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación mazmorrazero.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

8 – No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Realización de Pedido

Para realizar un pedido debe conectarse a mazmorrazero.es, elegir los productos deseados y añadirlos al carrito. Luego se procede a rellenar los datos de envío y pago, para lo que tan solo debe seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. 

Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido. 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Los datos registrados por mazmorrazero.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre mazmorrazero.es y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Mazmorra Zero te remitirá por correo electrónico un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Disponibilidad de Productos

Al tratarse de un comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto,continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo mazmorrazero.es se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y reembolso en caso de haberse finalizado la compra. 

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Garantía de los Productos

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. lafrikileria.com se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.